Servicios Criptogrficos


  • Política de seguridad

    En Inixa consideramos la Seguridad de la Información un aspecto vital para garantizar la consecución de los objetivos de negocio de la compañía,

    Es objetivo para Inixa mantener nuestra obligación para garantizar la máxima seguridad en los servicios que prestamos y sobre los datos de nuestros Clientes y garantizar:

    • La confidencialidad, integridad y disponibilidad de los servicios que ofrecemos y los datos que manejamos en nuestros sistemas.
    • La autenticidad y no repudio de autoría de comunicaciones electrónicas en nuestro entorno y laboratorios, H2M y M2M (Human to Machine, Machine to Machine)
    • La plena trazabilidad y evidencia de toda acción ejecutada sobre datos y sistemas de información de nuestro entorno operativo.

    La gestión del riesgo y capacidades, la formación y concienciación continua, así como velar por nuestro marco operacional, organizativo y legal mediante su alineación con los objetivos de seguridad son aspectos prioritarios de nuestra compañía.

    Tanto los líderes y dirección de Inixa en su compromiso para liderar y fomentar en todos los niveles la seguridad, como los distintos investigadores y colaboradores de nuestra compañía conocen estos principios y están comprometidos en el cumplimiento de:

    • Los objetivos que se definan y aprueben, tanto en el ámbito general como en el particular.
    • El cumplimiento de los requisitos legales o reglamentarios para gestionar la protección y distribución de los activos.
    • El desempeño del Sistema de Gestión para la seguridad de la información.

    Nos encontramos en una situación muy difícil en materia de Ciberseguridad, que no cesa de crecer en su complejidad e impacto sobre nuestra sociedad y economía.

    Se requiere la colaboración, el esfuerzo, y la empatía de todas las partes implicadas que trabajamos juntos en el Ciberespacio.

    La presente política se ha elaborado con el consenso del Comité de Seguridad, y la colaboración de todo el equipo Inixa, ha sido aprobada por la Dirección y se encuentra publicada en la red corporativa. Se revisará anualmente y se modificará cuando el Comité de Seguridad lo considere pertinente para la mejora continua de la misma.

INIXA · Seguridad y Comunicación.

Para obtener más información acerca de nuestras soluciones de Inteligencia y Seguridad digital, puede dirigirse a nuestro departamento ·Comercial·
® Crypto·X e Inixa son propiedad y marcas registradas de Inixa - Security & Communication (Inixa del Principado S.L.).